sábado, 4 de julio de 2009

¿Quién lo podría creer? Estaba en la secundaria, en Estados Unidos...A unos días de la graduación. De mi graduación.
-¡Nadie me invita para el baile! ¡Y ya pasaron 2 horas desde que lo anunciaron!-se quejó Miley.
-¿No podés esperar a qué termine el día? Por ahí te invitan a la salida-dije empezando a caminar hacia mi próxima clase-Cinco a la vez-agregué después de un prolongado silencio.
-¡Sería genial! Aunque, hablando de eso, hay que ocuparse de la ropa, el maquilla...-decía. Dejé de oírla en ese punto. Entrando al salón de literatura, mi próxima clase, estaba el chico más popular del colegio.
-...No hay que olvidarse de l...-Miley me miró, y siguió mi mirada con la suya-¡Oh! Nicky... Nick Jonas está muy, muy, pero MUUUY lejos de tu alcance.
-Dejame soñar-le pedí molesta- Parece que alguien quiere ser aplasada de nuevo en Química por llegar tarde-dije, todavía enojada.
-¡Solo digo la verdad! No quiero que sufras, y para eso no tengo que dejar que te hagas ilusiones imposibles-dijo lléndose.
-Here We Go Again-me dije. Ingresé al aula, y me senté en mi lugar asignado. Unos munitos más tarde sonó el timbre, anunciando que en quince minutos aparecería la profesora. Al oír ese chillón sonido, mi compañero se sentó juntó a mí.
-Amm, hola-me dijo con voz tímida. Lo miré, obviamente, yo tenía los nervios a flor de piel.
-Hola-dije, <<¡Rayos! Se notan los nervios que tengo...¡Me odio!>>, pensé.
-Emm, ¿Querés ir por un refresco a la cafetería?-preguntó. Al oírlo, lo miré sorprendida. Él sólo evadió mi mirada.
-¿Es encerio, Nick?-pregunté en un lapsus sorprendus (xD).
-Am, claro-afirmó. O me lo estaba imaginando, o Nicholas Jonas estaba nervioso.
-Claro, estaría bien-acepté sonriendo. La profesora llegó, y mi materia favorita con ella.

Bueno, este es solo un proyectito, pero me gustó, porque me encanta escribir sobre graduaciones. Aunque ésta es la segunda xDD es todo lo que escribí. Bueno, me voy yendo, porque mi mamá me va a extirpar lenta y dolorosamente la cabeza.

Milees

No hay comentarios:

Publicar un comentario