miércoles, 22 de julio de 2009

Lies

Lies.
Oh! Everybody's says
That I'd beautiful
But I don't believe in those things
And I Know, Yeah!
That the world that I live
Its the only that's there
But I still wanting
A honest world.

'Cause when I see
myself in a mirror
I can see that
It's not real.

(Estribillo#1)
And all this is only noise,
so much noise
And all this are only lies,
whoo, lies..
Poisonous lies!

Intro:Ouuuh.
I have to be always missing
Only for you,
don't forget it,
I'll be strong!
I don't wanna pass
this again.

I'm so bored
Of all the liars
That tell things
Only for feel good
Of same way.

I'd keep waiting,
The world tell the
True.

Cuz' when I see
myself in a river,
I can see that is
Not real.

(estribillo#2)
You know that is not true,
pleace tell me something
that really, really be true
Don't lie,
you know, isen't true
Don't do this,
Cuz' you know really...
You're a Lie...

Una canción, que parte de una mentira diaria, que me dicen que soy hermosa, "Pero cuando me miro al espejo no es verdad", esa es una de las frases, agregadas hace unas horas, y es muy cierta en mi vida cotidiana. Y también "No hagas esto, porque sabes que no es real... Sos una mentira", llevo muchas experiencias cn mentirosos/as. Una de mis mejores amigas es una mentirosa... O bueno, tres. Entonces, es todo inclinado a lo mismo. Es una canción más que nada, que escribí enojada. Y parece como si cada vez ue la leo, me diera más rabia.
En fin, la otra vez subí Till The End, y dije que era la primera en inglés que había escrito, pero no. La primera canción que escribí en inglés la escribí hace tres años, en 2007. No la tengo, pero me acuerdo que se llamaba Clock.
Esta canción (Lies) nunca la traducí.. Así que voy a ver de traducirla ahora.

Mentiras.
Oh! Todos dicen
Que yo soy hermosa
Pero yo no creo en esas cosas
Y sé, yeah!
Que el mundo en el que vivo
Es el unico que está ahí
Pero yo sigo esperando
Un mundo honesto.

Porque cuando me veo
a mí misma
a el espejo
Puedo ver que
No es real.

(Estribillo #1)
Y todo esto es sólo ruido,
tanto ruido.
Y todo esto son sólo mentiras,
Whoo, lies...
Mentiras venenosas!

Intro:Ouuuh.
Tengo que estar siempre extrañandote
Solo a vos,
no lo olvides,
Voy a ser fuerte!
No quiero pasar
esto otra vez.

Estoy tan aburrida
De todos los mentirosos
Que dicen cosas
Sólo para sentirse bien
De algún modo.

Sigo esperando
Que el mundo diga la
Verdad.

Porque cuando me veo
a mí misma en un río,
Puedo ver que
No es real.

(Estribillo #1)
Sabés que no es verdad,
por favor decime algo
que realmente, realmente sea verdad.
No mientas,
Ya sabés, que no es verdad.
No hagas esto,
Porque sabés de verdad...
Sos una Mentira...

Bueno, esa fue la traducción, y se nota, por lo menos para mí, que estaba bastante enojada. Y esta canción se fue escribiendo de a poco, cada vez que me mentían, lo disfrazaba, y lo metía en la canción. Bueno, también está dedicada en parte a un chico, que me dcía hermosa, preciosura, me hacía sentir bien... Y al final del día me enfrenta, me toma de las manos, me mira a los ojos y sin compasión, me dijo "Sos HORRENDA!". Y bueno, se gaó una buena bofetada, aunque no fue por decirme fea, porque eso lo tengo bien procesado, y lo dice la canción. Sino porque me mitnió durante todo nuestro corto noviazgo.
En fin, chicas, nos vemos, porque creo que ya sé que es lo que voy a subir, y no va a ser una canción.

Nickyy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario